Premonición

Una noche, un señor va a la habitación de su hijo pequeño para darle las buenas noches. Al entrar, le pilla rezando y decide observar la tierna escena:

- Dios; bendice a mi mamá, a mi papá y a la abuelita. ¡Adiós abuelo!

Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere.  Un escalofría le entra en el cuerpo al padre pero prefiere no decirle nada a su mujer porque seguro que ha sido una casualidad.

Unos meses después, vuelve a pillar al niño rezando:

- Dios; bendice a mi mamá y a mi papá. ¡Adiós abuela!

 Al día siguiente, la abuela muere, y el padre se empieza a sospechar que ese niño tiene que tener alguna conexión especial con Dios. La preocupación se extrema cuando vuelve a ver al niño rezando.

- Dios; bendice a mi mamá. ¡Adiós papá!

El hombre no puede dormir, llora durante toda la noche. Decide rezar una y otra vez y acude a la iglesia para confesar todos sus pecados y quedarse allí todo el día, tomándose el día libre. Justo al dar la media noche, se dio cuenta de que estaba salvado, así que decidió volver a casa y dar un fuerte abrazo a su mujer y a su hijo.

- Perdóname cariño por no haber aparecido en casa durante todo el día. ¡Tuve un día terrible!.
-¿Qué tú tuviste un día terrible? ¡El de nosotros fue peor! ¡Hoy el lechero se murió en la puerta de la casa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco