Viaje a Australia

Cuando una señora llega a su casa se encuentra a su marido en la habitación preparando una maleta y, extrañada, le pregunta:

- ¿Qué estás haciendo?
- Estoy preparando una maleta.
- No, si eso está claro, pero ¿para qué?
- Que me voy a Australia.
- ¿Cómo? ¿De dónde has sacado esa idea tan idiota?
- Es que ha salido una noticia que dicen que pagan 100 dólares por cada relación sexual.

A esto que la mujer pone cara de circunstancias y de repente saca del armario su maleta y comienza a meter ropa rápidamente. El marido perplejo le pregunta:

- ¿Y ahora qué estás haciendo tú?
- Lo mismo, preparar una maleta.
- ¿Y por qué?
- Que me voy a Australia contigo.

El hombre sorprendido de lo bien que se lo había tomado su mujer se pone contento por un instante, hasta que la mujer continúa su discurso:

- Tengo que ir para ayudarte, porque no creo que vivas con 100 dólares al mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco