Capas de colores

Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja. El camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta; le da las luces largas y nada; el individuo no se mueve. El camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la capa roja le dice:

- Soy el marica de la capa roja, ¿tienes algo de comer?
- Pero ¿tú eres tonto o qué?, ¿no ves que casi te atropello?

El camionero sube al camión pensando en el sujeto estúpido, pero al rato se le olvida y sigue por la carretera. De repente, a lo lejos vuelve a ver a otro tío, esta vez con una capa azul. Y lo mismo, le da las largas, toca el claxon y el tío no se aparta. El camionero vuelve a pegar un frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice:

- Soy el marica de la capa azul, ¿tienes algo de beber?
- ¡Pero, será posible!, ¿es que en esta comarca estáis todos sonados? ¿no ves que casi te atropello? ¡Anda, quita de aquí!

El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala leche increíble y agarra al hombre por las solapas

- ¡A ver tú! ¡Marica de la capa verde! ¿Qué carajo quieres?
- Para empezar, los papeles. Y suélteme o le llevo al cuartelillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco