La chica fea

Una chica no había tenido suerte en la vida porque había nacido muy poco atractiva. Era tan fea que apenas tenía amigos y era imposible para ella encontrar un novio. Estaba tan desesperada que incluso recurrió a la ayuda de una vidente.

- Mira pequeña, en esta vida realmente no tendrás mucha suerte con el amor. Sin embargo, en la próxima vida la belleza física vendrá contigo y los hombres caerán vencidos a tus pies por docenas.

La chica estaba tan hundida que esta esperanza en la otra vida fue lo único que le motivaba. Tanto es así, que pensó que por qué esperar más, así que cuando vio un puente, decidió arrojarse al vacío para disfrutar de esa nueva vida llena de belleza.

Así que se fue al puente, y cuando estaba en el centro, se subió a la barandilla, cerró los ojos y saltó. Justo en ese momento, pasó un camión cargado de plátanos y, del impacto, la chica atravesó la lona perdió el conocimiento y cayó al interior del camión.

Tras una hora sin conocimiento, la chica despertó un poco mareada y, sin abrir los ojos empezó a palpar los plátanos. Con una sonrisa en los labios gritó en el interior del camión:

- ¡De uno en uno chicos, de uno en uno!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco