Las amigas

Tres amigas están tomando un café como hacen todas las semanas mientras hablan de sus novios y como mantienen relaciones sexuales con ellos:

- Yo cuando hago el amor con Juan, le toco los testículos y se le ponen calientes
- Qué casualidad, yo cuando lo  hago con Pedro, también le toco los testículos y también se le calientan
- ¡Ay chicas! ¡Eso lo tengo que comprobar yo también!

La semana siguiente, están las novias de Pedro y Juan hablando y preguntándose por qué tarda tanto la otra chica. Así que como no venía deciden a buscarla a su casa. Ella les abre y está en bata con un gran bote de helado de chocolate y llorando amargamente.

- ¡Qué te pasa chica? ¿Por qué estás así?
- Pasad chicas. Es que no me apetecía salir. ¡Jaime me ha dejado!
- ¡Qué cerdo! ¿Qué ha pasado?
- Nada. Que estaba haciendo el amor con él, y entonces le toqué los testículos y y le dije "¡hala! ¡Se te calientan como a Juan y a Pedro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco