El bar de carretera

Un hombre llevaba una hora sentado en la barra de un bar mirando su copa sin beberla, cuando entra en el bar un hombre alto y gordo con aspecto de duro motero, que se acerca al señor y coge la copa, bebiéndola de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el motero le dice:

- ¡Vamos, no te pongas así, era solo una broma, ahora le pido otra copa!
- No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida.
- Venga, cuéntame mientras bebemos otra.
- Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que me lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mi mujer con otro hombre y, ya harto de todo, decido venir a este bar en medio de la carretera y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco