La salchicha

Dos amigos quedaron un sábado por la noche para tomar unas copas pero estaban tan pelados que entre los dos no sumaban más de un euro.

- Tengo una idea. Voy a comprar una salchicha con este euro.
- ¿Estás tonto? Entonces nos quedaremos sin nada.
- No te preocupes.

Compran la salchicha y con ella entran en un bar, piden dos whiskys y se los beben. Una vez que han acabado, el primero le dice al otro:
- Venga, ahora arrodíllate, yo me saco la salchicha por la bragueta y la chupas.
- Pero, qué demonios. ¡No pienso hacer eso!
- Tranquilo, ya verás como funciona.

Saca la salchicha de su pantalón y el amigo se arrodilla y comienza a chupar la salchicha. Al poco, el dueño del bar les grita y les pide que se larguen ya de su bar.

Debido al éxito del truco vuelven a repetir la operación y les vuelve a funcionar, yéndose sin necesidad de pagar.

Cuando ya llevaban diez copazos, quisieron volver repetir en otro bar, pero la cordura llegó al que llevaba toda la noche chupando la salchicha:_

- Mira tío. Vamos a dejarlo ya, que no puedo más y me duelen mucho las rodillas.
- Vale tronco. Yo tampoco puedo más... además perdí la salchicha en el cuarto o quinto bar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco