Las coincidencias

Un criador de gallinas entra en un bar para tomar algo y se sienta en la barra justo al lado de una mujer muy atractiva. Decide pedir una botella de champán para impresionarla y así iniciar una conversación que comienza la mujer:

- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champán.
- ¡Qué coincidencia! Es que hoy es un día muy especial para mí, así es que estoy celebrando.
- ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! Yo también estoy celebrando.
- Sí, ¡Vaya coincidencia! Brindemos por ello. ¿Y qué es lo que está celebrando?
- Mi marido y estábamos tratando durante años tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
- ¡Otra coincidencia! Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados.
- Eso es estupendo
- ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
- Usé un gallo diferente
- ¡Pero, qué coincidencia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco