Entrevista de trabajo

Un multinacional se instala en la región y hace un proceso de selección para un puesto de trabajo de ensueño con una remuneración altísima y grandes beneficios sociales. Todos los que cumplen los requisitos en la zona deciden mandar una solicitud de empleo. En la entrevista de trabajo hacen un test psicológico para tres aspirantes finales. Entra el primero:

- Por favor cuente del uno al diez.
- 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0
- ¡Pero si está contando al revés!
- Ya, es que yo antes trabajaba en la Agencia Espacial y tengo esa costumbre.

Entra el segundo:
- Por favor cuente del uno al diez.
- 1, 3, 5, 7, 9, 2, 4, 6, 8, 10
- ¡Vamos a ver! ¿Por qué cuenta así?
- Es que yo trabajaba en el servicio postal y tengo la costumbre de contar primero los impares y después los pares.

Entra el tercero, y el entrevistador habla con él:

- Antes de nada, ¿En qué trabajaba usted anteriormente?
- Yo era funcionario.
- ¡Ah! Vale, cuénteme del uno al diez
- 1, 2, 3, 4, 5...
- ¡Hombre! ¡Uno que cuenta bien!, pero siga, siga.
- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, sota, caballo y rey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco