Los domadores de leones

Un circo necesitaba para su espectáculo un domador de leones, así que el propietario puso un anuncio. Lamentablemente solo aparecieron dos personas el día de la selección: un hombre atractivo de 70 años y una espectacular rubia de 25. El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice:

- Voy a ir directo al grano. Mi león es muy fuerte y mató a los dos últimos entrenadores. ¡O ustedes son realmente buenos, o no van a durar un minuto! Aquí tienen todo el equipo: el banco, el látigo y una pistola en caso de fuerza mayor. ¿Quién quiere ser el primero?

La rubia dice:

- Voy yo.

Hace caso omiso del equipo y entra en la jaula. El león ruge y empieza a correr hacia la rubia. A falta de un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su cuerpo. El león se detiene de inmediato. Se acuesta en la parte delantera de la rubia y le lame los pies, poco a poco, va hacia arriba y lame todo el cuerpo de la rubia durante un buen rato. El dueño del circo no da crédito a lo que ven sus ojos; se da la vuelta hacia el anciano y le pregunta:

- ¿Usted puede hacer lo mismo?
- ¡Por supuesto! Pero primero saque al león de la jaula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco