Trabajador enfermo

Un hombre llamó a su jefe y le dijo:

- Jefe, hoy no voy a poder ir a trabajar porque estoy muy enfermo.
- No será para tanto.
- Bueno, me duele cabeza, me duele la tripa, tengo las piernas agarrotadas y un dolor de espalda tremendo.
- Pero es que hoy no puedo prescindir de ti. Si vienes te doy dos días libres.
- Qué no puedo jefe, que no me tengo en pie.
- Mira, cuando yo me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien.

Dos horas después:
- Jefe, muchas gracias por su consejo. Me siento mucho mejor.
- ¿Entonces vendrás?
- Sí, sí. En unos minutos estoy ahí a tope.
- Me alegro aquí te espero. ¿Entonces tuviste sexo?
- Sí, como nunca. Su casa increíble, su cama súper cómoda y su esposa... pedazo de mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco