El frutero brasileño

Un joven trabajaba en la sección de frutas y verduras de un súper. Llega un señor de traje y le pide media lechuga. El chico le pide que espere un poquito que tiene que consultar al jefe. Llegado a la oficina del fondo donde estaba el jefe, le dice: 

- Jefe, ahí hay un imbécil que me pide media lechuga...

Estaba apenas terminando de decir esto, cuando se dio cuenta que el tipo estaba detrás de él, entonces añade:

...y aquí este caballero ofrece comprar la otra mitad. 

El jefe consintió la operación. El chico despachó la media lechuga y el jefe lo llamó a la oficina de vuelta. 

- Me di cuenta que casi te metes en un follón pero reaccionaste muy bien, pensando muy rápido, y eso nos gusta aquí. 
- ¿De dónde eres? 
- De Brasil. 
- Ah, sí. 
- ¿Y por qué viniste aquí?
- No me encontraba bien, en Brasil hay solamente prostitutas y jugadores de fútbol. 
-¡Mira tú! Mi esposa es brasileña. 
- ¡No me diga! ¿Y en qué equipo jugaba?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco