La noche de bodas.

Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice: 

- Por favor, trátame con delicadeza que esta va a ser mi primera vez.

Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado seis veces, el novio le preguntó:
- Pero ¿Qué hiciste en tus otras noches de bodas?
- Mi primer marido era un psiquiatra y hablaba y hablaba sobre el sexo pero sin nada más. Mi segundo marido era ginecólogo. Él sólo me examinaba y no llegaba a nada. Mi tercer marido era un coleccionista de sellos y solo le gustaba lamer. Mi cuarto marido era comercial, y decía que él era un gran amante y tal, pero creo que no tenía ni idea ni de cómo hacerlo. Mi quinto marido era funcionario, y me decía que sabía perfectamente hacerlo pero siempre estaba ocupado. Mi sexto marido era ingeniero, y me decía que era mejor no tocar el asunto no se fuera a estropear la relación. 
- Vaya, ¿y no tienes miedo a que yo tampoco haga nada?
- Cariño, tú eres abogado, seguro que me vas a joder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco