El urólogo

Va un tío al médico y le dice: 

- Doctor, doctor, mi mujer no se queda embarazada. 
- Mire, usted me trae este tarro lleno de esperma mañana y lo analizamos. 
- Bueno, este tarro es un poco grande, ¿no? 
- Sin rechistar, hasta mañana. 

Al día siguiente va el señor con el tarro vacío, y el doctor le dice: 

- Bueno, y esto... 
- Mire usted, yo lo probé con las dos manos y no pude.
- Vaya. ¿Y no lo probó con más fuerza?
- Sí, sí. Si hasta me ayudó mi mujer.
- ¿Y no pudo? Creo que va a ser muy grave.
- Ya le digo, hasta lo intentó con la boca y nada.
- Pues eso siempre funciona.
- Y llamamos a mi vecina que tenía un aparato para agarrarlo con fuerza.
- ¡Ay señor! ¿Que su vecina se unió? ¿Y con juguetitos?
- Ni mi suegra que tiene experiencia ya en el pueblo.
- Calle, calle. Depravado.
- ¿Pero de qué habla doctor?
- Que le mandé una prueba de esperma y me cuenta sus orgías.
- ¡Qué no doctor! ¡Qué no conseguimos abrir el tarro!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco