Los tres amantes

Tres amigas, una casada, otra a punto y la última mantiene una relación con un hombre casado, se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas. Tras la conversación pactan sorprender a sus parejas y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz y después comentar cómo reaccionaban ellos a los mismos estímulos. 

A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo y empieza a hablar la comprometida:

- Cuando llegó mi novio y me encontró con vestida como dijimos me dijo: "Eres la mujer de mi Vida. Te amo". E hicimos el amor toda la noche. 

La que mantenía una relación con un hombre casado continuó:
- Yo también fui vestida igual, pero me puse una gabardina. Al quitámela, él se quedó embobado y tuvimos el mejor polvo de nuestra vida.

Llegó el turno de la casada que también comentó la escena:

- Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio, se plantó delante de mí, y no se le ocurrió otra cosa que decir: "¿Qué hay de cenar, Batman?"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco