Calafateando

Un hombre entra a un bar y ve a un amigo suyo al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta: 

- ¿Por qué estás tan contento?
- Ya verás. Estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una rubia; ¡qué rubia! ¡Tetas hasta aquí! ¡Hasta aquí! Y me pregunta: "¿Me das un paseo en tu barca, guapo?" Claro que sí, hermosa, respondí y zarpamos. Bastante lejos, paré el motor le y dije: Guapa, elige: follar o nadar. ¿Y a que no sabes? Me dijo que no sabía nadar; ¡No sabía nadar!' 

Unos días más tarde vuelve al bar y allí estaba de nuevo su amigo aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría. 

- Te lo voy a contar:  Estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una pelirroja de miedo. ¡Qué pelirroja, Dios bendito!, ¡Tetas hasta aquí! Un culo ¡Qué culo! Y me pregunta: "¿Me das un paseo en tu barca, guapo?" Claro que sí, hermosa, respondí y zarpamos. Bastante más lejos esta vez, paré el motor y dije: Nena, elige: follar o nadar. Y no sabía nadar. ¡No sabía nadar!' 

 Al día siguiente vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena bebiendo en la barra totalmente borracho. Y el hombre le pide que le cuente qué ha pasado:

- ¡Ay qué dolor! Estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una morenaza increíble, ¡Qué morenaza, Santo Dios Omnipotente! ¡Tetas hasta aquí! ¡Hasta aquí! Y me pregunta: "¿Me das un paseo en tu barca, guapo?" Claro que sí, hermosa, respondí y zarpamos. Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije: Nena, elige: follar o nadar. Enseguida se desnudó y, ay, tenía una verga el doble de grande que la mía... ¡Y yo no sé nadar! !No sé nadar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco