El genio de la lámpara

Un hombre caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara. Aunque no creía que estas cosas pasaran, decidió frotarla y ¡sorpresa!, apareció un genio: 

- ¡Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus órdenes.

- Entonces, quiero la paz en Oriente Próximo. Vea este mapa: ¡Qué estos países vivan en paz!

- Mire amigo. Esos países estos territorios están en guerra desde el inicio de la civilización. Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!' 

- Bueno. Yo nunca encontré mi mujer ideal. Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, que le guste el sexo, el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, guapa, atractiva, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero. 

- ¡Anda, déjame ver ese mapa de mierda de nuevo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco