El lecho de muerte

Estanislao yace en su lecho de muerte. A su alrededor se encuentran sus seres queridos. Al acercarse el momento final, alcanza a murmurar: 

- Debo contarles mi mayor secreto. Antes de casarme lo tenía todo: coches deportivos, mujeres hermosas, muchos amigos y una gran fortuna. Pero un amigo mío me aconsejó: “Cásate y forma una familia. De otro modo, no habrá nadie que te dé a beber un vaso de agua en tu lecho de muerte”. Así que seguí su consejo y dejé de salir a divertirme. Cambié las mujeres por mi esposa y las cervezas por los biberones de mis hijos. Vendí mi Ferrari e invertí en fondos para la universidad. Y aquí estoy. Pero, ¿saben una cosa? 

-¿Qué? - preguntan sus familiares. 

-¡Ni siquiera tengo sed!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco