Problema con el pene

Acude un señor a urgencias y en recepción tiene que esperar unos minutos. La sala estaba llena de personas de toda edad y condición. Por fin le toca el turno de ser atendido: 

- Buenos días. 
- Buenos días, señor, ¿qué ha sucedido? 
- Tengo un problema con mi pene, 
- Usted no debería decir cosas como esas delante de la gente. ¿No ve que hay niños?
- ¿Por qué no? Usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije.
- Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído. y discutir el problema con el médico más tarde y en privado. Venga, hagamos como que nadie a oído nada y vuelva a empezar.

- Buenos días
- ¿Sí?
- Tengo problemas con mi oído
- Muy bien. ¿Y qué le sucede a su oído señor?
 - Que me arde al mear.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco