La carta a los reyes magos

Jaimito estaba escribiendo una carta a los Reyes Magos en vista de que ya era Navidad. 

- Queridos Reyes Magos: Me he portado muy bien este año, por favor regálenme una bicicleta y una consola de videojuegos. Atentamente, Jaimito. 

Dobla la carta, la pone en un sobre y la lleva al buzón de correos. Por el camino pasa por la iglesia donde tienen un belén montado en la puerta. Jaimito se fijó en la figurilla del niño Jesús siendo adorado por los Reyes Magos. Mira la figurita, mira a la carta, se arrepiente y rompe la carta y vuelve a casa para escribir una nueva.

- Queridos Reyes Magos:  Es cierto que no me he portado tan bien este año, pero creo que por las acciones buenas me merezco una bicicleta y una consola de videojuegos. Atentamente, Jaimito.

Dobla la carta, la pone en un sobre y se vuelve a encaminar al buzón de correos. Al pasar nuevamente por la iglesia vuelve a cruzarse con la figurilla del niño Jesús y, como la otra vez, se arrepiente y vuelve a casa. Rompe la carta y vuelve a escribir una tercera versión:

- Queridos Reyes Magos: Es verdad, me he portado mal este año, pero yo sé que si me regalas una bicicleta y una videoconsola, será suficiente incentivo para portarme bien el próximo año. Atentamente, Jaimito. 

Dobla la carta, va al buzón y nuevamente pasa por la iglesia. No puede con el peso de su culpa y regresa de nuevo. Muy enfadado destroza la carta y ya no sabía qué hacer. De repente, sale corriendo de su casa y se dirige a la iglesia y cuando llega a la iglesia coge la figurilla del niño Jesús sin que nadie lo vea y se vuelve para casa. Ya en su cuarto, esconde la figurilla en un cajón que tiene con llave tras envolverlo en celofán y se pone a escribir una nueva carta:

- Queridos Reyes Magos: si queréis volver a ver al niño Jesús, traedme una bicicleta y una videoconsola. Atentamente, Jaimito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El champú

Centro psiquiátrico

El robo en el banco